Soluciones para la nutrición y protección de cultivos

Productos

Humimax

Humimax es un fertilizante orgánico obtenido a partir de materias primas húmicas de origen vegetal. Las sustancias húmicas se obtienen a través de un proceso de transformación de materias primas vegetales, obteniendo como resultado, un producto líquido con alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos

aplicable a través del sistema de riego. Humimax es un corrector orgánico que mejora las condiciones generales de suelos agrícolas obteniendo como resultado un incremento en el rendimiento de las cosechas.

Humium

Humium es un producto orgánico de origen mineral (leonardita americana) con un alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos. Cumple un papel fundamental para la formación del complejo arcillo-húmico así como para la formación de complejos húmicos con el fósforo y el potasio mejorando así su disponibilidad para la planta.

Algival

Algival es un fertilizante NPK formulado a base de extracto de algas (Ascophyllum Nodosum), aminoácidos y microelementos. Estimula el desarrollo natural de fitohormonas tales como las citoquininas y las betaínas, haciendo de éste un producto especialmente indicado para mejorar y promocionar los procesos fisiológicos del cultivo. ALGIVAL está especialmente indicado para superar situaciones de estrés.

Es una solución de aminoácidos de origen vegetal para uso tanto foliar como radicular. Actúa como bioestimulante general de cultivos ayudando a la planta en su crecimiento y formación de estructuras, superando situaciones de estrés diversas (calor, frío, intoxicación fitoquímica, entre otras).

Microval Mg

Es un producto formulado a base de magnesio complejado con aminoácidos y ácidos  orgánicos. Está diseñado para prevenir y corregir carencias de magnesio. La combinación de aminoácidos libres y ácidos hidrocarboxílicos con el  magnesio garantiza una perfecta absorción y transporte dentro de la planta.

Microval Zn

Es un producto formulado a base de zinc con aminoácidos y ácidos orgánicos. Está diseñado para prevenir y corregir carencias de zinc. La combinación de aminoácidos libres y ácidos hidrocarboxílicos con el zinc garantiza una perfecta absorción y transporte dentro de la planta.

Microval ZnMn

Es un fertilizante foliar soluble especialmente diseñado para prevenir y corregir las carencias tanto de Manganeso como de Zinc en cualquier tipo de cultivo. Su excelente formulación dota al producto de una alta solubilidad para una correcta y homogénea aplicación.

Nutrición y protección para todo tipo de cultivos.

Contáctanos en:

  • +56 2 22493045
  • El Bosque Norte 110, Piso 13.
    Las Condes.
    Santiago.

Escríbenos:

Conoce más

Productos Fertival comercializados por CNA Chile